Municipalidad de Porvenir esta recibiendo el pago de patentes comerciales, industriales, profesionales y de alcoholes que corresponden al primer semestre del presente año.

El proceso se está llevando a cabo desde los primeros días de enero y culmina el último día del mismo mes.

Porvenir, 28 de enero de 2019.- Como cada año, la Ilustre Municipalidad de Porvenir inició su proceso de pago de patentes comerciales, industriales, profesionales y de alcoholes, las que corresponden al primer semestre del año 2019.

De este modo, quienes poseen dichas patentes deberán acercarse a la Tesorería Municipal en el primer piso del edificio municipal para efectuar el pago, el que se puede realizar desde las 8:00 de la mañana hasta las 17:30 horas en el edificio municipal ubicado en calle Padre Mario Zavattaro 434.

Para hacer efectivo los pagos, los contribuyentes podrán pagar sus patentes usando efectivo o tarjetas de crédito o débito.

Finalmente el municipio hizo un llamado a sus contribuyentes a no realizar sus trámites en último momento y evitar aglomeraciones, este trámite vence de manera impostergable el próximo 31 de enero.