Municipio de Porvenir entregó reconocimiento a trabajadores municipales por sus años de servicio

Porvenir 31 de octubre 2018.- Con una serie de actividades recreativas, deportivas y sociales, los funcionarios municipales de Porvenir celebraron “El Día del Funcionario Municipal”, Las diferentes actividades contaron con la participación de todos los funcionarios que se desempeñan en el municipio fueguino.

Este año para hacer más entretenida la celebración, se formaron dos alianzas, naranja y amarilla, cada una de ellas con sus respectivos candidatos a reyes. La alianza amarilla tuvo como candidata a reina a la funcionaria Rosa Vidal y el candidato a rey fue Francisco Mansilla, por su parte la alianza naranja su candidata a reina fue Valery Couve y el candidato a rey Walter Gehren.

En la ceremonia final de esta celebración, se realizó una cena de camaradería hasta donde llegaron los funcionarios municipales acompañados en algunos casos con familiares.

En la misma cena se conoció a la alianza ganadora, la cual acumulo mayor puntaje en la diferentes actividades, el primer lugar lo ocupó la alianza amarilla por ende se coronó a la reina Rosa Vidal y al rey Francisco Mansilla.

También se reconoció a los funcionarios que cumplían 5, 10, 20, 25, 30 y hasta 35 años de trayectoria en la municipalidad de Porvenir, quienes fueron ovacionados por los asistentes.

Recibieron este reconocimiento por cinco años de servicio; Ariel Collante y Daniela Navarro. Por diez años; Carla Valenzuela, Iván Yurjevic Muñoz, Diego Reusch Román y Ricardo Rozas Palma. Por veinte años; Cecilia Gómez González. Por veinticinco años; Emilio Pérez Obando y Tamara Torres Mimica. Por treinta años; Rosa Vidal Vidal y finalmente por treinta y cinco años de servicio Antonio Andrade Burgos.

En la ceremonia se destacó el importante aporte de los funcionarios de carrera para el desarrollo de la comuna y se agradeció el compromiso y esfuerzo de cada uno de los homenajeados.

El día del Funcionario Municipal se realiza cada 28 de octubre en reconocimiento a la importante contribución histórica y futura de los funcionarios municipales para el desarrollo de las comunas y del país.