BASES CONCURSO PÚBLICO DIRECTOR/A ESTABLECIMIENTO MUNICIPAL “LICEO POLIVALENTE HERNANDO DE MAGALLANES”

La Sra. Alcaldesa, Sostenedora  de la  Educación Municipal administrada por el Departamento de Educación de la Ilustre MUNICIPALIDAD DE PORVENIR…, en virtud de lo dispuesto en los artículos 31 bis y siguientes del DFL Nº1, de 1996, del Ministerio de Educación, que fijó el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley N° 19.070, que aprobó el Estatuto de los Profesionales de la Educación, modificado por la Ley Nº 20.501, de 2011, sobre Calidad y Equidad de la Educación y de lo dispuesto en los artículos 86 y siguientes del Decreto Supremo N°453, de 1991, del Ministerio de Educación, que estableció el Reglamento de la Ley N° 19.070, modificado por los Decretos Supremos Nº 215, de 2011 y 119 de 2012, del Ministerio de Educación, convoca a concurso público para proveer el cargo de Director/a del Establecimiento Educacional Liceo Polivalente Hernando de Magallanes, RBD 8474.

Bases a continuación:

Concurso Cargo Director Liceo Polivalente Hernando de Magallanes Porvenir Tierra del Fuego.