LLAMADO A CONCURSO PRODESAL – COMUNA DE PORVENIR

La Ilustre Municipalidad de Porvenir, llama a concurso público para proveer el cargo de Jefe Técnico del Programa de Desarrollo Local, PRODESAL de la Unidad Operativa Comunal PRODESAL, en calidad de honorarios, según Bases y/o Términos de Referencia que se encuentran disponibles en páginas web www.muniporvenir.cl y www.indap.gob.cl.

a. PROFESIONAL PRODESAL (01 cargo disponible)

Profesional del área Agrícola (Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Agropecuario, Ingeniero Agrícola entre otros) según se defina.

REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES (adjuntar):

•  Sobre cerrado indicando cargo al que postula.
  •  Curriculum Vitae ciego (disponible en wvvw.indap.gob.cl)  Certificado de título en original o copia legalizada.
  •  Fotocopia simple de Licencia de conducir.
  •  Fotocopia simple del Registro de Inscripción Vehicular y en caso de ser a nombre de un tercero, adjuntar contrato de arriendo o similar.
  •  Certificados experiencia laboral.
  • Certificados de estudios realizados y/o especialización.
  •  Certificado de antecedentes.
  •  Disponibilidad de movilización
  • Otros

Recepción de antecedentes:

Los antecedentes deberán ser entregados en sobre cerrado indicando el cargo al cual postula, en la Oficina de INDAP, ubicada en calle Mario Zavattaro NO 562, Ciudad Porvenir, y/o en la l. Municipalidad de Porvenir, ubicada en calle Mario Zavattaro N O 434 Ciudad Porvenir, a más tardar el día 13 de Septiembre de 2017, a las 16:30 horas en Municipalidad y 17:15 en Indap.

Mayores antecedentes al correo electrónico: ccardenas@Ïhdap.cI

Perfil Integrante PRODESAL

Llamado a Concurso