XVII FERIA CIENTÍFICA DE PORVENIR- TIERRA DEL FUEGO

Porvenir, 30, 31 de agosto y 1 de Septiembre de 2017 Región de Magallanes y Antártica Chilena – Chile.

El PAR EXPLORA Región de Magallanes y Antártica Chilena, La Escuela Bernardo O’Higgins de Porvenir, El Liceo Polivalente Hernando de Magallanes de Porvenir y la Universidad de Magallanes invita a equipos de estudiantes que se encuentren cursando entre 7º EB y 3° EM durante el año 2017, (con 20 años de edad como máximo) más un profesor/a asesor/a perteneciente al establecimiento educacional, a enviar trabajos de investigación científica y desarrollo tecnológico para participar en La XVI Feria Científica Escolar de Porvenir  de Ciencia y Tecnología EXPLORA CONICYT Región de Magallanes y Antártica Chilena, “Vida Ciencia y Tecnología”. Estos equipos deben contar con máximo 2 estudiantes que los representen. Este encuentro, que es organizado todos los años por La Escuela Bernardo O’Higgins y el Liceo Polivalente Hernando de Magallanes de Porvenir,  respaldado por el PAR EXPLORA en la región de Magallanes y Antártica Chilena y la Ilustre Municipalidad de Porvenir, es una instancia destinada a incentivar y socializar las investigaciones científicas y tecnológicas desarrolladas por los estudiantes de enseñanza Básica y Media de establecimientos educacionales municipalizados, subvencionados y privados  de la región.

Fecha de realización : 30, 31 de agosto y 1 de Septiembre de  2017
Lugar de realización : Liceo Polivalente Hernando de Magallanes Porvenir
Organizan : Explora, Liceo  Polivalente Hernando de Magallanes, Escuela      Bernardo O’Higgins.
Auspician : I. Municipalidad de Porvenir–   Explora-UMAG.

Liceo Polivalente Hernando de Magallanes- Escuela      Bernardo O’Higgins.

Bases, convocatoria y Ficha de Inscripción a Continuación:

Bases_2017_feriaPorvenir

CONVOCATORIA_2017_feriaPorvenir