Intendente Jorge Flies y Alcaldesa Marisol Andrade firmaron convenio mandato del diseño de la construcción de la piscina Semiolímpica temperada de Porvenir

En la reciente visita de Intendente regional a nuestra ciudad, se dio a conocer una importante información, por cuanto existía mucha expectación por parte de la comunidad que se encontraba muy pendiente de lo anunciado el día ayer.

 

Al respecto la Alcaldesa de Porvenir, Marisol Andrade Cárdenas, comentó que se firmó el convenio mandato junto el Intendente regional Jorge Flies. Agregó que “precisamente en dependencias de la Municipalidad ayer firmamos lo que es el diseño de la construcción de la piscina Semiolímpica temperada de la Comuna de Porvenir”.  “Creó que es un sueño esperado por todos los habitantes de nuestra comuna especialmente por los niños hasta los adultos mayores”.

 

En un periodo no muy lejano cuando tengamos nuestra piscina vamos a tener un lindo lugar no solo para practicar deporte sino que también para hacer terapias de salud, señaló la Edil.

 

Añadió la máxima autoridad comunal, sentirse muy contenta y recibe esta noticia con mucha alegría por que se están viendo los resultados los frutos del trabajo que venimos realizando ya de la administración anterior. Esto se va sumar a otra buena noticia para nuestra comuna por que mañana precisamente voy a estar en Punta Arenas y me voy a reunir con la profesional arquitecta para ya ver el ante proyecto de la construcción del nuevo Gimnasio Padre Mario Zavattaro.

 

Cuando hablamos de este Polideportivo estamos pensando en una inversión que va ha estar bordeando los 5 Mil Millones de pesos, por lo tanto también es muy importante esta información, por que de esta manera vamos a cubrir esta necesidad que se genero en Porvenir, tras el incendio y la perdida total del Gimnasio Padre Mario Zavattaro. Por lo tanto vamos a tener un Polideportivo que va a poseer de una gran cantidad de espacio físico y también un gran aumento en graderías, además contara con salas que van a contribuir a la practica de otras disciplinas deportivas.

 

La Alcaldesa reiteró su alegría y dijo que es una muy linda noticia que quiero compartir con ustedes y con los vecinos y vecinas de Porvenir.