Llamado a Concurso Apoyo Familiar Integral para el Programa Familias

La I. Municipalidad de Porvenir, llama a Concurso(servicio a honorarios) para el cargo de Apoyo Familiar Integral para el Programa Familias del Subsistema de Seguridades y Oportunidades, media jornada, en conformidad a Convenio 2017 suscrito con FOSIS.

Para postular se solicitan los siguientes antecedentes:

• Currículum Vitae actualizado, con los documentos de respaldo que acrediten los siguientes requisitos:
  • SerProfesionales y/o técnicos, preferentemente, del área de las ciencias sociales y/o administrativas, titulados en universidades, institutos profesionales, centros de formación técnica, reconocidos por el Estado.
  • Conocimiento:
    • Nivel usuario de Programas computacionales Microsoft Office (Word, Excel) y uso de internet.
    • Conocimientos básicos en el Sistema de Protección Social.
    • Conocimientos en Modelo de trabajo en Red y enfoque comunitario.
    • Conocimientos en enfoque de Género.
  • Se requiere a un/a profesional o técnico que presente las siguientes competencias:
    • Interés y motivación por el trabajo en terreno con población en situación de extrema pobreza, pobreza y vulnerabilidad; lo que implica disposición para adecuar los horariosa los tiempos de las familias.
    • Interés y compromiso con el trabajo con familias en situación de extrema pobreza, pobreza y vulnerabilidad, motivando la participación de hombres y mujeres.
    • Compromiso con la superación de la pobreza.
  • Disposición al cambio y al conocimiento continúo.
  • Habilidades para establecer relaciones de trabajo positivas y colaborativas.
  • Habilidades para el trabajo en equipo.
  • Conocimiento de las redes institucionales locales y capacidad de generar nuevas redes dirigidas a familias y personas en situaciones de pobreza.
  • Experiencia en el área social y conocimiento de las temáticas de los programas.
  • Por la naturaleza del rol, sedebetener disponibilidad para trabajo en terreno y contar con disposición a adecuarse a horarios flexibles que faciliten la participación de hombres, mujeres y grupos de beneficiarios en las Modalidades de Acompañamiento.
  • Se debe adjuntar Fotocopia Simple de Certificado de Título Profesional o Técnico y de los Certificados que acrediten la experiencia laboral indicada.
  • Cronograma Proceso:

Etapa Fecha
Convocatoria (Presentación de Documentos) Desde el 27 de marzo hasta el 31 de marzo de 2017
Admisibilidad y análisis curricular 3 de abril de 2017
Entrevista 4 de abril de 2017
Proceso de Cierre de Concurso Publico y Elaboración de Actas de Selección 5 de abril de 2017
Comunicación de resultados a la persona seleccionada 6 de abril de 2017

• El contrato será bajo la modalidad de prestación de servicios a honorarios y su duración será desde el inicio de la fecha de contratación y se extiende hasta el 31 de diciembre del año en curso.
  • Honorario a Percibir: $ 499.440.- (Bruto Mensual).

Los antecedentes deben ser presentados en las Oficinas de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Porvenir ubicadas en calle Mariano Zavattaro N° 434, Porvenir, en los siguientes horarios:

• Lunes a Miércoles de 08:00 a 13:00 hrs y de 14:00 a 17:30 hrs.
  • Jueves y Viernes de 08:00 a 13:00 hrs.

El Plazo de Postulación vence, impostergablemente, el día Viernes 31 de marzo de 2017 a las 13:00 hrs.