Con gran marco de público la Ilustre Municipalidad de Porvenir efectuó el encendido del árbol de navidad en plaza de armas

Pese a que la noche de este sábado se presentó con algo de viento y bajas temperaturas no fue impedimento para que un número superior a las 200 personas se congregara en el principal paseo público de Porvenir para participar del encendido del árbol navideño que como todos los años prepara la Municipalidad con su personal de maestranza.

El árbol esta ensamblado en el monumento central de la plaza que ofrece una estructura adecuada para esto, contando con varios metros de altura, lo que ofrece una vista desde cualquiera de los costados del centro cívico.

Pasada las 22 hora fue la propia alcaldesa Marisol Andrade la encargada de encender el árbol luego de algunos intentos fallidos, pero finalmente prendió y todos pudieron disfrutar de su majestuosidad lo cual le entrega a la ciudad un atractivo adicional en estas fiestas navideñas.

En la ocasión se presentaron varios números artísticos, como ser el coro municipal que interpretaron algunos villancicos tradicionales al igual que los niños de los talleres musicales, seguidamente se presentó la cantante Paloma y el número estelar de la jornada fue la presencia del cantante nacional Joan Amor el que deleito con sus canciones especialmente al género femenino.

En este evento también se contó con la colaboración del Destacamento Caupolicán que ofreció café a los asistentes;  La fiesta del encendido del árbol navideño finalizó cerca de la medianoche.