En el salón de actos de la escuela Bernardo O`Higgins de Porvenir se celebró el Día Internacional de la Danza

DSC02713Con diferentes números artísticos este viernes recién pasado, Porvenir se sumó a los festejos del Día Internacional de la Danza, evento que tuvo como escenario el salón de actos del colegio Bernardo O`Higgins de esta ciudad contando con la presencia de las principales autoridades de la provincia encabezadas por el Gobernador Provincial Alfredo Miranda, junto a la alcaldesa comunal Marisol Andrade y los concejales Sylvia Vera, José Rivera, Javier Nancuante, además de numeroso público e invitados especiales.

En la oportunidad se presentaron sobre el escenario diferentes agrupaciones como ser Jardín Infantil Arco Iris, Agrupación Oro Fueguino, Alegrías de Sentir, Jardín Papelucho, Semillero Conjunto Folklórico Gastón Peralta Pizarro, Grupo de Baile Renacer, Escuela Bernardo O`Higgins y Grupo Anakenen. Los cuales ofrecieron lo mejor de su repertorio para sumarse a esta celebración.

Cabe hacer presente que cada año desde 1982 se celebra el Día Internacional de la Danza el 29 de abril, por ser el natalicio de Jean-Georges Noverre, innovador y estudioso de este arte, maestro y creador del ballet moderno.