En el salón auditórium de la municipalidad de Porvenir se efectuó la premiación del tercer concurso “Decorando tu casa en Navidad” y Concurso decoración de pinos calle Bernardo Phillipi

La tarde de este miércoles se procedió a la entrega de los premios a las personas y familias que resultaron ganadoras de los concursos “Decorando tu Casa en Navidad” y “Decoración de Pinos de Calle Phillipi

Ambos concursos tuvieron una gran convocatoria lo cual también dificultó la labor del jurado que tuvo como siempre la difícil tarea de seleccionar los mejores trabajos.

El jurado lo integraron Concejales, Alejandro Nuñez, José Rivera y Javier Nancuante, resultando el siguiente veredicto: 1er Lugar: Brahian Bravo Ramírez, 2do Lugar: Luis Becerra, 3er Lugar: Familias Urrutia-Oyarzo, para lo que corresponde a decoración de casa.

Mientras que para la decoración de pinos, el jurado lo integraron los Concejales, Mario Cárcamo, José Rivera y Javier Nancuante, y que dieron como ganadores a: 1er Lugar: Agrupación Oro Fueguino, 2do Lugar: Junta de Vecinos N°5, 3er Lugar: Compañía de Teatro – Servicio País – Tenencia Responsable de Mascotas y 4to Lugar: OPD – Programas Sernam – Junaeb.

La I. Municipalidad felicita y agradece a los participantes, que con su entusiasmo colocan espíritu navideño a nuestra comuna con la decoración de viviendas e igualmente con la ornamentación de los pinos de calle Phillipi.