En el museo Municipal de Porvenir se está exhibiendo la exposición fotográfica denominada A Contra Luz

ExpoA contra Luz se denomina la exposición fotográfica que se está exhibiendo en el museo municipal de Porvenir, es un trabajo que consta de una decena de fotografías que retratan distintos aspectos tanto urbanos como paisajísticos de la capital fueguina.

El trabajo pertenece a la joven estudiante del Liceo Hernando de Magallanes, Victoria Arenas, quien hace poco más de dos años descubrió su pasión por la fotografía artística, la idea dijo la estudiante ha sido poder dejar un legado de su trabajo ya que este es su último año como estudiante liceana.

También agregó que ha usado distintos tipos de cámara para realizar este proyecto, utilizando técnicas como apertura del lente, profundidad de campo, la velocidad, etc, lo que le ha permitido demostrar su talento en el difícil arte de la fotografía, agregando que una vez terminada su enseñanza media, le gustaría estudiar periodismo y especializarse en fotografía artística.

Por último la joven artista de la fotografía, agradeció el apoyo brindado por el Servicio País, la Ilustre Municipalidad de Porvenir, el Consejo Nacional de la Cultura y Las Artes, Constructora Vilicic, Servicio Agrícola y Ganadero y el apoyo incondicional de su familia, dijo finalmente.

La Exposición “A Contra Luz”  de la fotógrafa Victoria Arenas, estará abierta al público desde el 5 hasta el 17 de Agosto, en el museo municipal Fernando Cordero Rusque en horarios de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 hrs. y sábado y domingo de 11:00 a 16:00 Hrs.