Ilustre Municipalidad de Porvenir Firma Convenio con el Club Deportivo Unión Española

EN UN ENCUENTRO SOSTENIDO EN LA CIUDAD DE SANTIAGO EN DEPENDENCIAS DEL ESTADIO SANTA LAURA SE FIRMÓ UN CONVENIO ENTRE EL CLUB DEPORTIVO UNIÓN ESPAÑOLA S.A.D. Y LA MUNICIPALIDAD DE PORVENIR.

ASÍ LO DIO A CONOCER LA ALCALDESA DE LA COMUNA MARISOL ANDRADE CÁREDENAS, EL CONVENIO CONSISTE EN LA PUESTA EN MARCHA DE UNA ESCUELA DE FÚTBOL QUE LLEVARÁ EL NOMBRE DEL CLUB DEPORTIVO Y QUE FUNCIONARÁ LOS DIAS SABADO EN NUESTRO PRINCIPAL ESTADIO MUNICIPÁL ALEJANDRO BARRIENTOS BARRÍA DE PORVENIR. 

DENTRO DEL MISMO CONVENIO EXISTIRÁ CAPACITACIÓN PARA LOS MONITORES DE LA ESCUELA, POSIBILIDAD A LOS NIÑOS CON CONDICIONES A PODER TENER UNA OPCIÓN EN EL FÚTBOL JOVEN, CARNET DE GRATUIDAD PARA PODER PRESENCIAR LOS PARTIDOS DE LA UNIÓN ESPAÑOLA CUANDO JUEGUE DE LOCAL EN EL SANTA LAURA SI LA OCASIÓN LO AMERITA, IMPLEMENTACIÓN PARA LOS TÉCNICOS DE LA ESCUELA Y LAS VISITAS DE FIGURAS DEL CLUB A NUESTRA CIUDAD. 

ESTE CONVENIO FUE FIRMADO POR LA ALCALDESA DE LA COMUNA DE PORVENIR MARISOL ANDRADE CÁRDENAS Y EL GERENTE GENERAL DEL CLUB JOHNNY ASHWELL FERNÁNDEZ.

EN ESTE ENCUENTRO PARTICIPARON POR NUESTRA CIUDAD LA ALCALDESA ANTES MENCIONADA, LOS CONCEJALES JOSÉ RIVERA CUEVAS, JAVIER NANCUANTE LEVICOY, EL DIRECTOR DE LA CORPORACION DE DEPORTES ANDRÉS LÓPEZ ESPAÑA, EL DIRECTOR DE LA ESCUELA DE FUTBOL UNIÓN ESPAÑOLA PORVENIR Y SEBASTIÁN MIRANDA ENCARGADO DE LAS ESCUELAS DE FÚTBOL DEL CLUB UNIÓN ESPAÑOLA.