En una ceremonia que se desarrolló al interior del Regimiento N 11 Caupolicán, Ilustre Municipalidad de Porvenir, hace entrega del Nuevo Estandarte de la Unidad.

En una ceremonia que se desarrolló en Regimiento N 11 Caupolicán, la municipalidad de Porvenir, representada por su alcaldesa Marisol Andrade Cárdenas, hizo entrega del nuevo estandarte de la unidad, en la ocasión la autoridad edilicia era acompañada por el concejal de la comuna José Rivera Cuevas.

La actividad coincidió con la visita de los padres de los soldados conscriptos, con ocasión del juramento a la bandera, a la que se sumaron una gran cantidad de invitados especiales.

Esta centenaria unidad tiene sus orígenes durante la guerra contra España y se crea en 1866 como el batallón Nº 11 de línea.

El 6 de mayo de 1969 el Regimiento Caupolicán se establece definitivamente en Porvenir al mando de su segundo comandante el Mayor Claudio Pons Troncoso. En la actualidad el regimiento se encuentra al mando del Coronel Juan Jara Lamas  el cual ha procurado que la unidad fueguina siga plenamente integrada a la comunidad de la isla, participando y apoyando todo tipo de actividades que se desarrollan en la provincia sean estas, sociales, culturales y deportivas.