Desfile de Modas 2014 de las candidatas a reina de Porvenir

Como siempre este tipo de eventos atrae la atención del mundo femenino y masculino y esta no fue la excepción, un gimnasio Padre Mario Zavattaro, nuevamente repleto de público, que deseaba ver lo último en la moda pero más importante aún era ver a las jóvenes porvenireñas que están en la competencia por convertirse en la soberana de la ciudad; incógnita que se va dilucidar el próximo jueves 19 en la velada de gala por el 120 aniversario de Porvenir.

El desfile de moda desarrollado el Domingo recién pasado, contó con la dirección de YasnaVukasovic, experimentada modelo magallánica, quien como en años anteriores es la encargada de preparar a las candidatas, en esta oportunidad las jóvenes, modelaron distintos tipos de prendas de gran calidad, principalmente colecciones otoño – invierno, que fueron facilitadas por tiendas locales e igualmente de Punta Arenas. Paralelo a esto también hubo números artísticos musicales.

Una vez más este evento fue un gran éxito de público y demostró un alto nivel de preparación de las jóvenes fueguinas. Algunas fotos aquí