Todo un Éxito resultó la XI Feria Productiva 2014 Organizada por la I. Municipalidad de Porvenir

Con una masiva concurrencia al gimnasio Padre Mario Zavataro se desarrolló la XI Feria Productiva 2014, los días sábado 7 y domingo 8 de junio.

En la ceremonia inaugural se encontraban presentes las principales autoridades fueguinas encabezada por la alcaldesa subrogante de la comuna Ingrid Melipillán junto a los concejales José Rivera Cuevas, Javier Nancuante, Alejandro Nuñez y Mario Cárcamo Norambuena, fue este último quien hizo uso de la palabra destacando la labor de todos los emprendedores de Porvenir que se encontraban presentes en esta feria ofreciendo una gran variedad de productos, artesanales, comestibles, libros y una serie de servicios del cual pudieron hacer uso los asistentes.

Durante toda la jornada se realizaron sorteos entre el público, quienes se hicieron acreedores de productos que fueron donados por los mismos feriantes. A las 18 horas del día sábado se procedió a la presentación de las candidatas a reina de Porvenir las que están siendo preparadas por la experimentada modelo magallánica Yasna Vukasovic.

Este evento forma parte de las actividades que la I. Municipalidad de Porvenir,  a través de la Oficina de Fomento Productivo, organiza cada año en torno al aniversario de la comuna que en esta oportunidad está cumpliendo 120 años de existencia y es una instancia que reúne a microempresarios y emprendedores locales a exponer y vender sus productos durante dos días a la comunidad fueguina.

Previo a esta actividad se han realizado dos feria productivas efectuadas en los meses de abril y mayo, con gran participación de exponentes, cabe agregar que en esta ocasión se cuenta con 23 stand productivos más uno de información preventiva llevada por Senda, cuidado personal por Fundación Prodemu y un Rincón Infantil a cargo del PIB Tomás Apóstol.