Cuarta Versión del Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario Aguas Magallanes

La empresa Aguas Magallanes, pone a disposición de la comunidad, las bases de la Cuarta Versión del Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario, iniciativa que busca contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestra región, y que para este año cuenta con 16 millones de pesos a repartir en proyectos innovadores, presentados, propuestos y ejecutados por organizaciones sociales, uniones comunales, juntas de vecinos, establecimientos educacionales y clubes deportivos de la región.

A través de estos fondos concursables, las organizaciones pueden optar a mejorar y/o equipar espacios comunitarios; infraestructura sanitaria y actividades deportivas.

Las bases se pueden descargar desde el sitio web de aguas magallanes (Aquí) o bien retirarlas directamente en los centros de atención al cliente de aguas magallanes (en Porvenir, Calle Jorge Schyte esq. Francisco Sampaio).

Las postulaciones se efectúan entre el 12 de Mayo y hasta el 4 de Julio de 2014, y los resultados serán dados a conocer entre el 4 y el 8 de Agosto del presente en el sitio web de la empresa.