Con Evento Artístico Porvenir Celebró Día Internacional de La Danza

Con un gimnasio Padre Mario Zavataro repleto de público, Porvenir celebró “El día Internacional de la Danza, el espectáculo contó con la presencia de muchos artistas locales que están vinculados al tema de la danza. Así lo manifestó Javier Ruíz Oyarzún, uno de los funcionarios del Departamento de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Porvenir a cargo del evento.

Entre los artista que se presentaron el sábado recién pasado se encontraban el grupo Anakelen, el Grupo de la Tercera edad Renacer, el tercer año A de la escuela Bernardo O`Higgins preparados por la señora Maribel Águila, entre otros, más adelante Ruíz destacó la presencia de Diana Pérez y María Paz Calabrano que interpretaron piezas de danza contemporáneas que fueron del agrado del público y que llegaron hasta Porvenir, gracias al Consejo de la Cultura y Las Artes. 

Por otra parte explicó que igualmente se presentó el bailarín profesional Juan Cid, artista porvenireño, con una gran trayectoria internacional en el teatro colon de Buenos Aires y que actualmente se encuentra radicado en Punta Arenas y que fue aplaudido de pie por la concurrencia que llegó en gran número. 

Finalmente Javier Ruíz dijo que lo importante, es que se realzó una fecha que por segundo año consecutivo se festeja en la comuna y que quedará en el calendario cultural de la ciudad.