Seminario de Turismo

 El Gobierno Regional de Magallanes y Antartica Chilena y el Servicio Nacional de Turismo SERNATUR, tienen el agrado de invitar a empresarios, trabajadores y estudiantes del sector turismo, a participar en el 1er Seminario de Turismo,

enmarcado en el desarrollo de capacitación y curso básico para guía turístico de Tierra del Fuego, a desarrollarse como parte del Programa de Promoción Turística de Tierra del Fuego. El evento se realizará los días 5 y 6 de abril del 2013, en el salón del Museo Provincial de Porvenir, ubicado en calle Jorge Schythe 71, Porvenir.

Horario de las jornadas:

Viernes 5 de Abril: 15:00 a 19:00

Sábado 6 de Abril: 09:00 a 13:00 hrs y de 14:30 a 18:00 hrs.

Esta actividad será parte del proceso de selección de participantes para: el curso básico de Guía Turístico, de Tierra del Fuego, a realizarse entre los meses de Abril y Mayo, a impartirse en forma gratuita a los participantes, con el objetivo de promover la sustentabilidad y certificacion de calidad turística; factor clave para la competitividad de la industria turística de la Provincia de Tierra del Fuego.

Se ruega confirmar asistencia a los siguientes correos: susan@cpcchile.com y fchristie@sernatur.cl, o al fono (9) 2269721 o al 248790.